sábado, 27 de febrero de 2010

Aquí no es bienvenido!...Le dijo a Calderón la madre de dos estudiantes masacrados en Cd. Juárez


www.Tu.tv


Lo único que puedo decir es: ¡Qué huevos de la señora!

Si por lo menos una mínima parte de nosotros que somos más de cien millones de mexicanos. Con uno, una sola persona que encarara así a Calderón por Estado, podríamos empezar por lograr muchas cosas. Pero valor, valores, entre otras cosas es lo que nos hace falta!

Y como ya lo había mencionado antes en una de mis primeras entradas vuelvo a postearlo:

... Necesitamos activar una nueva estructura que haga frente al combate contra el narcotráfico que sustituya a la actual estrategia de ‘’guerra’’ ineficaz, basada en prejuicios y temores mas no en resultados, que lo único que ha ocasionado es una ola de violencia y muerte: Un país lleno de inseguridad.

... el Gobierno Mexicano invierte MILES DE MILLONES DE DOLARES en una guerra perdida contra el narcotráfico. Cuando es importante mencionar que muy poco, por no decir, nada se podrá hacer en contra del narcotráfico mientras tengan dinero proveniente del mercado negro.

... la política de ‘’guerra’’ que ha implementado el Gobierno ha fallado. El ‘’ejército’’ de los narcotraficantes es suficientemente grande. Como para mantener una ‘’guerra’’ ante un Estado corruptible, incluso en mejor nivel técnico, más armamento y asesores gringos.

¿Y entonces? parafraseando un poco a Héctor Suárez: ¿Qué nos pasaaa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario