viernes, 14 de agosto de 2009


Hoy decidí salir a caminar un poco, bajos los rayos del Sol no tan intensos como días anteriores, pero no dejando de ser un día sumamente caluroso. Y me tope con estas imágenes y decidí fotografiarlas, me dieron tantas ganas de unirme con los niños; jugar, mojarme y que me valiera un pepino todo, sólo querer divertirme. Y sí me distraje un poco, caminando y observando todo lo que pasaba a mi alrededor.

Pero lamentablemente me encontraba un poco desesperada y con indicio de tristeza. Por motivos personales ansio entrar a la Uni ¡ya! y se ha visto un poco imposibilitado debido a las medidas que ha tomado el Gobierno con el caso de la influenza, suspendiendo clases en todos los niveles y aún donde haya indicios de alguna cosa que eduque a la gente.

¡Ah! Pero eso sí, ni hablar de los eventos del Gobierno con multitudes, ferias, bancos, misas, restaurants, plazas, cines,parques, antros, botaneros y todos aquellos lugares donde se concentre gente con o sin nada que hacer y claro, gaste su dinero. Donde la vida sigue exactamente igual y ahí no pasa nada. ¿Incongruencias?

¿A dónde va esa gente que de alguna forma ''no tiene nada que hacer''?. Por favor, vuelva a leer el párrafo anterior, observe de nuevo la foto y obtendrá su respuesta...Y no, no soy una amargada. Me encanta encontrarme con situaciones como la de la fotografía pero debido a las circunstancias simplemente, no se, me preocupa, me desespereda, me entristece y también me dan ganas de tirar bombas molotov o mínimo huevos (ya que mi economía no llega a granadas) a alguna dependencia mientras sea del Gobierno.

Si realmente le importa al Gobierno combatir a este virus, entonces que haga los cosas bien y no a lo pendejo. Pero ni hablar...si algo sabe hacer bien el Gobierno, es: Hacerse pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario