lunes, 21 de septiembre de 2009




Hoy es 21 de septiembre del 2009 y las próximas votaciones para ''escoger democráticamente'' al siguiente ladrón presidencial, será dentro de 3 años aproximadamente. Pero ni se preocupen, ni mucho menos se ocupen; eso ya está más que decidido y no precisamente por nosotros, el PUEBLO.

Sino más bien, Televisa, ese gran monstruo que tanto daño nos ha hecho y que hemos, seguimos y por lo visto seguiremos permitiendo, ha decidido que su próxima marioneta presidencial sea este individuo. Manejando su imagen y apareciendo en televisión en cuanto espacio se pueda con su ahora ''refinada'' noviecita.

Si analizamos un momento las pasadas elecciones, el PRI se está moviendo como vil cucaracha de fango, ellos fueron los verdaderos ganadores en el Congreso de la Unión. El PRI lamentablemente, regresará al poder.

¿2012? ¿Mayas? ¿Profecía? ¿Elecciones? ¿PRI? ¿Acaso a eso se referían los Mayas?

En mi muy particular punto de vista, creo que estamos en la cuenta regresiva - 1810, la Independencia (¡aja!,como no) -1910, Revolución (¡sopas!)- ó ¿2010?, la verdadera lucha-. Y claro, para no perder la costumbre ¿no?

O... un ¿2012, a esperar el fin del mundo?

Pero bueno... vuelvo a concluir: NUESTROS POLÍTICOS SON UNOS REVERENDOS PENDEJOS (o al menos la gran, gran, gran... mayoría).

1 comentario:

  1. que no se nos olvide!!

    es de extrema urgencia que los mexicanos comencemos a tener MEMORIA y CONSCIENCIA. Los priistas son la misma MAFIA de SIEMPRE, no han cambiado en 9 mugrosos años, ni lo haran. Ni los que se quedaron, ni los que saltaron de partido en partido enriqueciendo ilicitamente.

    La guerra contra el narco es el resultado de sus mismas tranzas y acciones, es el teatrito que se les viene encima.

    Nuestros gobernantes son unos pendejos, y mas pendejos nosotros si nos permitimos tener esta clase de "gobierno". Peña Nieto es el presidente que sigue, es el detapado, el gallo, el dedazo, etc etc... LO MISMO DE SIEMPRE, solo le cambiaron el color.
    Y lo sera a menos que hagamos algo.

    Apaga la tele.
    Deja de comprar.
    Observa TU mundo, NO el mundo de ELLOS.

    ResponderEliminar