jueves, 2 de julio de 2009




Este es un documental pirateado, extraído o ‘’tomado prestado’’ como usté le quiera llamar de la red; para ser exactos de http://union-libertad.blogspot.com/ (sitio ampliamente recomendado; no apto para empresarios y ¡políticos…absténganse!) pero aquí lo más importante es pasar la voz. Esta dividido en 6 partes de 10 minutos aproximadamente cada uno; cuando termine la parte 2/3 tendra que darle click en la ''pantalla'' y lo mandará a youtube, ahí podrá encontrar las demás partes (3,4,5, y 6), disculpe las molestias... Así que vaya por sus palomitas, apague las luces y siéntese cómodo.

Por cierto, antes que se me olvide y no falte la persona bien intencionada que diga: ¡Perredistas! ¡Lobradorsistas! No señores, ¡NO! Para mi buena fortuna y la mala de ustedes, los partidos políticos TODOS sin excepción alguna… ME DAN ASCO.

Pero no puedo evitar compartir este documental porque simplemente tiene datos, imágenes y sonidos de hechos históricos que sí, aunque usted no lo crea pasó, pasa y seguirá pasando (sino actuamos) en nuestro México lindo y querido. Pero todavía tengo FE (creo) de que la gente utilice su propio criterio…

5 comentarios:

  1. y la parte 3???????????????????????? y las demas??????????????


    jajaj

    ResponderEliminar
  2. esto del blog se ha vuelto una tonteria, a pesar de tener mi cuenta tengo q firmar anonimo.

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando termina la parte uno, salen unos cuadros abajo 2/6...3/6..4/6...etc!! ash definitivamente la tecnología y tu no se llevan...jajaja no lo encontre completo!

    ResponderEliminar
  4. No, ya entendi. Me paso lo mismo jajaj cuando termine la parte 2/6, dale click en la ''pantala'' te lleva a youtube ahi estan la 3/4, 4/5, 5/5 y 6/6

    ResponderEliminar
  5. daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHH!

    ResponderEliminar